40 mujeres con diagnóstico de cáncer ¡Cumplen el sueño de nivelar sus estudios!

Somos educación para vuestros beneficiarios.

Así fue la inducción general para los beneficiarios que están nivelando sus estudios y, sobre todo, cumpliendo el sueño de transitar por el sistema educativo en la sede de la Fundación en Barranquilla. Agradecemos el apoyo en la programación a los representantes de la Secretaría de Salud, de Educación, al operador Fundación Temor a Jehová y al ente que certifica la nivelación, el Instituto Bolivariano del Sur. Un propósito compartido con un sentido social inmenso, las clases se desarrollarán en la sede de la Fundación los días viernes durante todo el año 2024.

Galerías relacionadas

¡Por primera vez llegamos a la vereda Catalán del Municipio de Prado en el Departamento del Tolima!

Publicado: 3 mayo de 2024

¡Éxito rotundo en la socialización de experiencias ante el Comité Médico-Científico en Santiago de Cali!

Publicado: 3 mayo de 2024

¡Empoderamiento femenino a través de la creatividad en Bucaramanga!

Publicado: 3 mayo de 2024

Entrega de Kits Escolares y Presentación de Proyecto de Intervención Psicosocial en Las Malvinas en la ciudad de Barranquilla

Publicado: 3 mayo de 2024

40 mujeres con diagnóstico de cáncer ¡Cumplen el sueño de nivelar sus estudios!

Publicado: 3 mayo de 2024

¡Revolucionario proyecto de intervención psicosocial para 100 mujeres que viven con cáncer en Barranquilla!