¡Por primera vez llegamos a la vereda Catalán del Municipio de Prado en el Departamento del Tolima!

Somos apoyo a comunidades de difícil acceso

Histórico momento para la comunidad de Catalán, ya que por primera vez recibieron la visita de nuestro equipo en una jornada de sensibilización y examen clínico de cáncer de mama. Además, se llevó a cabo importante charla informativa sobre los signos y síntomas del cáncer infantil, dirigida a padres de familia y niños. Como gesto de apoyo y solidaridad, se realizó una significativa entrega de donación de calzado y productos de aseo personal, con el objetivo de fomentar el autocuidado y la higiene en la comunidad. Este es solo el comienzo de nuestro compromiso con Catalán y estamos emocionados por el impacto positivo que seguiremos generando en esta maravillosa población. ¡Seguimos adelante en nuestra misión de promover la salud y el bienestar para todos!

Galerías relacionadas

Publicado: 3 mayo de 2024

¡Éxito rotundo en la socialización de experiencias ante el Comité Médico-Científico en Santiago de Cali!

Publicado: 3 mayo de 2024

¡Empoderamiento femenino a través de la creatividad en Bucaramanga!

Publicado: 3 mayo de 2024

Entrega de Kits Escolares y Presentación de Proyecto de Intervención Psicosocial en Las Malvinas en la ciudad de Barranquilla

Publicado: 3 mayo de 2024

40 mujeres con diagnóstico de cáncer ¡Cumplen el sueño de nivelar sus estudios!

Publicado: 3 mayo de 2024

¡Revolucionario proyecto de intervención psicosocial para 100 mujeres que viven con cáncer en Barranquilla!