Imagen Principal

¡Premio Equidad a una Mujer líder con sentido social!

Mónica Luna Cataño, fundadora y presidenta de la Fundación Abrazos del Alma

Felicitamos a la Sra doña Mónica Luna Cataño, fundadora y presidenta de la Fundación Abrazos del Alma, fue galardonada con el premio Equidad a una Mujer líder con sentido social. Este reconocimiento se le otorgó en virtud de su destacada labor en la detección temprana del cáncer de mama el pasado mes de diciembre de 2023.

Durante más de dos décadas, doña Mónica Luna Cataño dedicó su vida al trabajo social, enfocándose especialmente en brindar apoyo a las personas que viven con cáncer. Inspirada por su experiencia familiar, dirigió sus esfuerzos hacia la formación en el tema y la implementación de iniciativas que abarcaban una visión integral en la atención al paciente con cáncer.

Gracias a su incansable trabajo, la Fundación Abrazos del Alma ha beneficiado directamente a más de 386,600 personas en los 32 departamentos. Este reconocimiento no solo resalta la labor de doña Mónica Luna Cataño, sino también el impacto positivo que su organización ha tenido en la comunidad.

En nombre de todos los funcionarios y beneficiarios, se expresa un sincero aplauso y reconocimiento, por este merecido premio. Agradecemos a la Fundación Equidad Seguros por su compromiso en hacer visibles las acciones con sentido social. Esta distinción reafirma el compromiso y la dedicación de doña Mónica Luna Cataño y su equipo de trabajo en el acompañamiento de quienes presenta un diagnóstico de cáncer de mama y su labor en favor de la equidad y el bienestar.