Imagen Principal

Reconocimiento Ministerio de Defensa

¡EL Ministerio de Defensa de Colombia, entrega importante reconocimiento!

La presidencia de la Fundación Abrazos del Alma recibió un destacado reconocimiento por parte del Ministerio de Defensa, a través de la resolución 124 del 19 de mayo de 2023, la lideresa fue galardonada con la prestigiosa Medalla Militar “Al Mérito de la Reserva”. Esta exaltación fue otorgada en reconocimiento a la destacada labor que la Sra. Mónica Luna Cataño por medio de la Fundación ha llevado a cabo de manera constante y comprometida.
Demostrando un actuar ético y social en beneficio de las diferentes comunidades de las zonas insulares de Colombia. Su trabajo incansable y dedicado ha permitido brindar apoyo y asistencia a aquellas poblaciones que se encuentran en condiciones de vulnerabilidad y de difícil acceso.

El reconocimiento fue entregado en una ceremonia especial el pasado 20 de mayo, en la ciudad de Bogotá, por parte de la Armada Nacional y la Fuerza Naval del Caribe. La presidenta de la Fundación, Sra. Mónica Luna Cataño, recibió este importante galardón en representación de todo el equipo de la Fundación.

Este logro compartido no solo enaltece el trabajo de la Fundación Abrazos del Alma, sino que también refuerza su compromiso y determinación para seguir planificando y fortaleciendo estrategias que permitan abrazar la vida de las poblaciones más vulnerables. Como entidad privada al servicio de las Fuerzas Militares, la Fundación se ha comprometido a continuar trabajando en beneficio de aquellos que más lo necesitan.

Reconocimiento Armada 1

Reconocimiento Armada

Este reconocimiento no solo es un orgullo para la Fundación Abrazos del Alma, sino que también es un estímulo para seguir adelante en su misión de brindar apoyo y asistencia a las comunidades menos favorecidas. La presidenta de la Fundación, se siente honrada de recibir esta condecoración y motivada a seguir trabajando arduamente para marcar una diferencia positiva en la vida de las comunidades insulares.